Timberland 6 inch Premium Waterproof, Botas De Cuero Impermeables Hombre Negro

B007BHZZMS

Timberland 6 inch Premium Waterproof, Botas De Cuero Impermeables Hombre Negro

Timberland 6 inch Premium Waterproof, Botas De Cuero Impermeables Hombre Negro
  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Textil
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 2.5 centímetros
  • Tipo de tacón: Talón De Bloque
  • Composición: Echtleder
  • Diámetro de eje: Normal
Timberland 6 inch Premium Waterproof, Botas De Cuero Impermeables Hombre Negro Timberland 6 inch Premium Waterproof, Botas De Cuero Impermeables Hombre Negro Timberland 6 inch Premium Waterproof, Botas De Cuero Impermeables Hombre Negro Timberland 6 inch Premium Waterproof, Botas De Cuero Impermeables Hombre Negro Timberland 6 inch Premium Waterproof, Botas De Cuero Impermeables Hombre Negro

En la jornada del miércoles, personal de la Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación de la obra “Sistematización Desagües Río Tercero – Calle Catamarca – Córdoba”.

La obra de desagüe denominada “Calle Catamarca” está destinada a interceptar los escurrimientos generados en la zona Centro Oeste de la ciudad, para derivarlos hacia el Norte, al Río Tercero (Ctalamochita), evitando así su continuidad hacia el centro de la localidad. El diseño de la misma se apoya en las bases del Plan Director de Desagües de la Ciudad de Río Tercero.

La obra cuenta con un conducto principal, el cual inicia en la esquina de las calles Catamarca y Caseros y se desarrolla hacia el Norte,  hasta la próxima intersección de la misma calle Catamarca con F. Ramirez. Dicho conducto finaliza dentro del predio de la Fábrica Militar Río Tercero, en  donde experimenta un leve cambio planimétrico de dirección, con el fin de tener las menores intersecciones con otros servicios.

El conducto está pensado para ser ejecutado con módulos de HºAºPº tipo pórtico, en las secciones mencionadas. En cuanto a los conductos secundarios provenientes desde los sumideros, se han planteado de sección circular diámetro 600 milímetros y 800 milímetros, y de sección rectangular de 1.00 metro por 0.60 metros, 1.20 metros por 0.60 metros y 1.20 metros por 0.80 metros. La entrada de éstos al conducto principal se da mediante un empalme ejecutado en hormigón armado, que se corresponde con una cámara de inspección.

En cuanto a los sumideros, se han implementado una diversidad de tipos, acorde al caudal a captar. Es así que se destacan sumideros tipo SV1, SV2, SV3, SV4, SM3, SM4 y rejas en calzada. El emplazamiento de los mismos se plantea sobre la calle que intercepta a Catamarca, y hacia aguas arriba, salvo casos particulares donde además se colocan aguas abajo de la intersección.

En cuanto al desarrollo del canal dentro del predio de Fábrica Militar, la traza se desarrolla en gran parte de forma aledaña a calles internas, y en el cruce de éstas y de vías de ferrocarril internas, se plantea la ejecución de alcantarillas en sección pórtico de 2.50 m. por 1.00 m. agrupadas en dos vanos. Además, en la proximidad del río, dado que la pendiente se vuelve más abrupta, se plantean tres saltos materializados en gaviones y colchonetas de piedras embolsadas en malla de alambre.

Cabe destacar  que el monto de la obra se establece en $67.001.999,32 y el plazo de ejecución se establece en 12 meses.

Participaron también del acto, el intendente local Alberto Martino y los legisladores provinciales Laura Labat y José Luis Scarlatto.

Detalles de los oferentes:

Proponente 1:  MARINELLI S.A (Propuesta Económica: $79.142.342,99)
Proponente 2:  MICHELLOTTI E HIJOS S.R.L (Propuesta Económica: $75.014.053,15)
Proponente 3:  IMBAL S.A (Propuesta Económica: $84.648.960,36)


La presidente de Brasil,  6750VL diseño de yunque para mujer Vcuello Trimezcla de camiseta para hombre gris
, sigue sin poder levantar su golpeada imagen entre los brasileños. Un estudio realizado por CNI/Ibope reveló que  la aprobación de la jefa de Estado es de apenas el 10 por ciento.

Si bien esta encuesta mostró una mejora de un punto porcentual con respecto a la medición de junio, la mandataria  CoutureBridal Vestido Noche para mujer Weiß
 en medio del escándalo político y económico del país.

Ante la pregunta "¿Cómo evalúa el gobierno de Dilma?", el 69% de los encuestados consideró la gestión de Rousseff como mala o pésima (un punto más que un junio),  Umbro Velocita 2 Pro Hg, Botas de Fútbol para Hombre Negro EclBlack/White/Grenadine
 y el 10% la calificó como óptima o buena.

"La popularidad de la presidente Dilma  se mantuvo inalterada entre junio y septiembre . Ninguno de los indicadores del estudio presenta una variación  mayor que el margen de error" , señaló CNI/Ibope.

Sede legale:
Via Álvaro del Portillo, 21
00128 Roma

Tel. +39 06.22541.1
Fax +39 06.22541.456

Partita Iva: 048 020 51 005
Codice Fiscale: 97087620585

adidas Response Boost 2 Techfit W Zapatillas de running para mujer Azul / Azul marino / Rosa